La Fundación Teatro Nacional Sucre, encargada de la gestión del Teatro Nacional Sucre, Teatro México y Teatro Variedades alquila sus espacios para la realización de eventos artísticos, comerciales y empresariales.
Teatro Nacional Sucre con un aforo de 795 personas.
Este teatro abrió sus puertas en 1886, con más de 130 años de vida, es un escenario artístico emplazado en el corazón de Quito se ha constituido en uno de los espacios artísticos más importantes de Quito y del Ecuador. En 1996, entró en un período de remodelación, después del cual, en el año 2003, reabrió sus puertas para ofrecer espacios renovados, con equipamiento y tecnología de punta. Desde entonces, el Teatro Sucre entrega una de las mejores agendas culturales de la región con una programación versátil que incluye propuestas de danza, teatro, música y circo, y contempla talleres artísticos y festivales internacionales.
Teatro México 441 personas.
El Sur de Quito cuenta con uno de los más importantes escenarios culturales de la capital, este espacio está destinado a promover la creación y difusión de diversos eventos artísticos. El Teatro México es un escenario con una programación versátil que brinda la posibilidad a la ciudadanía de mantener un acercamiento permanente a las diferentes artes escénicas que van desde la interpretación de repertorios populares, contemporáneos y urbanos hasta la puesta en escena de obras académicas. Este espacio está destinado al teatro experimental, cine, conciertos, conferencias, exposiciones, presentaciones culturales, talleres musicales, festivales artístico culturales, entre otro
Teatro Variedades 190 personas.
Este espacio, luego de haber tomado el nombre de unos de los actores más importantes de Quito Ernesto Albán, abrió sus puertas a las diferentes expresiones artísticas, convirtiendo su escenario en la puerta hacia una programación múltiple que incluye teatro, música de cámara, danza, cine y espectáculos de variedades, como la reedición de las célebres estampas quiteñas.