Código de Trámite: GADDMQ-CT-CGT-08

Descripción

Este trámite permite la determinación del eje de la vía y las afectaciones reales en territorio, a través de la medición de distancias, ángulos, y demás elementos que constituyen la vía.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de este trámite son todos los propietarios: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera, que requiera el Informe Técnico de Replanteo vial, para vías locales urbanas para posteriormente iniciar procesos de habilitación de suelo.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera, Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?"

Informe técnico de replanteo vial.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud debidamente firmada por el peticionario en donde expresa su requerimiento del replanteo vial. (Esta solicitud deberá contener al menos el número de predio y los datos de identificación del solicitante).
  2. Copia de la escritura inscrita en el Registro de la Propiedad del bien inmueble, que acredite que el solicitante es el propietario.

Requisitos Especiales:

  1. Plano aprobado del barrio, sector, lotización, subdivisión, urbanización o reestructuración parcelaria inscrita en el Registro de la Propiedad. (En caso de que la dependencia municipal requiera para su análisis del replanteo vial).
  2. Nota.: el plano deberá ser requerido por el solicitante directamente a la institución metropolitana custodia de la documentación o a cualquier Entidad Pública.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Dirigirse a la ventanilla de la administración zonal correspondiente y entregar los requisitos solicitados.
  2. Recibir el número de trámite asignado; en función del sistema SITRA
  3. Recibir por el sistema documental SITRA el Informe de Replanteo vial.
Canales de atención: Presencial

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Balcón de servicios de la Administración Zonal correspondiente al trámite, de lunes a viernes entre las 8h00 y las 16h30; la respuesta será emitida por las dependencias municipales en los mismos horarios

LUGARES DE ATENCIÓN: (ADMINISTRACIONES ZONALES)

CALDERÓN: Dirección: Av. Giovanni Calles No. 976 y Padre Luis Vaccari / Teléfonos: 3952300 Ext. 12907.

LA DELICIA: Dirección: Av. De la Prensa N66-101 y Ramón Chiriboga / Teléfonos: 3952300 Ext. 12531

EUGENIO ESPEJO: Dirección: Av. Amazonas N38-112 y Pereira / Teléfonos: 226-2994 / 2446-847 ext. 12464

MANUELA SÁENZ: Dirección: Chile Oe3-17 y Guayaquil, esquina / Teléfonos: 3952300 Ext. 16603

ELOY ALFARO: Dirección: Av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga / Teléfonos: 3110802 al 09 Ext. 00475

QUITUMBE: Dirección: Av. Cóndor Ñan y Av. Quitumbe Ñan / Teléfonos: 3952300 Ext. 18638

LA MARISCAL: Reina Victoria N24-66 y Pinto Edf. El Quinde / Teléfonos 3952300 ext 28614.

CHOCO ANDINO: Parroquia Nanegalito, Frente al Parque de Nanegalito en la Calle Pichincha / Teléfonos: 3952300 eXT.29007

LOS CHILLOS: Dirección: Calle Gribaldo Miño s/n y avenida Ilaló (Hacienda San José), en el barrio San José, Parroquia Conocoto / Teléfono: 3952 300 Ext. 22837

TUMBACO: Dirección: Juan Montalvo s/n y Oswaldo Guayasamín / Teléfono: 2371-943

 Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952311

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510


 

2024-11-15