Código de Trámite: GADDMQ-SE-CAC-01

Descripción

El servicio consiste en dar atención a las solicitudes de información pública requerida por las personas naturales y jurídicas nacionales o extranjeras con sus documentos de ciudadanía en regla, de acuerdo a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP).

En la petición concreta se redactará la información clara y concisa del o los requerimientos de información que requieren ser solventados por el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano Quito, indicando el medio en el cual desea recibir la información requerida.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios son todas las personas naturales o jurídicas que requieran información del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano Quito, tanto de la institución como de sus funcionarios, acorde a lo que establece la Ley Orgánica de Transparencia e Información Pública.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera, Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?"

Información de la Institución y de funcionarios del CACMQ

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Información pública requerida.: Petición concreta.

Requisitos Especiales:

  1. 1. Autorización del titular u orden de autoridad competente, para la atención información confidencial.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Acceder por la opción "Ir al trámite en línea"
  2. Ingresar al sistema con usuario y clave personal. En caso de no tener se debe realizar el registro de usuario como persona natural o jurídica, según sea el caso.
  3. Especificar en la solicitud en qué medio necesita recibir la información
  4. Especificar el tipo de información que está solicitando: pública o confidencial.
  5. Ingresar en formato digital todos los requisitos establecidos para atención del trámite.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web)

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Trámite en línea habilitado las 24 horas. La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales: de lunes a viernes entre las 8h00 y las 16h30

 Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952311

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510


 

2024-09-15