Código de Trámite: GADDMQ-SE-CAC-06

Descripción

Se brinda servicios relacionados con la organización de eventos en actos oficiales, ceremoniales, sesiones solemnes, ceremonias cívicas, eventos culturales y artísticos; destinados para las autoridades y visitantes ilustres. Personal capacitado guía y organiza el acto, ceremonia u otro evento oficial.

La solicitud del trámite deberá ser enviada con 7 días de anticipación como mínimo, lugar y fecha a realizarse, litado de autoridades y asistentes número total de participantes quienes contarán con implementos de bioprotección.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a las Autoridades o Representantes de Gobiernos Autónomos Descentralizados municipales, distritales y provinciales, así como, de otros niveles del gobierno nacional, a Instituciones públicas nacionales y extranjeras.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?"

Servicios protocolarios en ceremonias y eventos oficiales

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud del trámite digitalizado y firmado cumpliendo con los parámetros establecidos en la descripción.
  2. Programa del evento oficial.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Acceder por la opción “Ir al trámite en línea”
  2. Ingresar al sistema con usuario y clave personal. En caso de no tener, se debe realizar el registro de usuario como personal natural o jurídica, según sea el caso.
  3. Ingresar en formato digital todos los requisitos establecidos para atención del trámite.
  4. Recibir la respuesta a su trámite mediante un correo electrónico o ingresando en consulta de trámites con su usuario y clave personal
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web)

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Trámite en línea habilitado las 24 horas. La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales: de lunes a viernes entre las 8h00 y las 16h30

 Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952311

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510


 

2024-09-15