Código de Trámite: GADDMQ-MO-SMO-11

Descripción

Las personas naturales y/o jurídicas, podrán solicitar una certificación en la cual indique que el solicitante no consta registrado como beneficiario de un Registro Municipal de Transporte de las operadoras de Transporte Público del Distrito Metropolitano de Quito.

¿A quién está dirigido?

Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, que no cuentan con título habilitante para prestar el servicio de transporte público en el Distrito Metropolitano de Quito.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?"

Certificado de no ser socio o accionista de una operadora de transporte público

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Cédula.: del solicitante.

Requisitos Especiales:

  1. Comprobante de pago.: Realizar el pago en ventanilla de la Secretaría de Movilidad.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Acceder por la opción “Ir al trámite en línea”
  2. Ingresar al sistema con usuario y clave personal. En caso de no tener, se debe realizar el registro de usuario como personal natural o jurídica, según sea el caso.
  3. Ingresar en formato digital todos los requisitos establecidos para atención del trámite.
  4. Recibir la respuesta a su trámite mediante un correo electrónico o ingresando en consulta de trámites con su usuario y clave personal
  5. Realizar el pago en ventanilla de la Secretaría de Movilidad
  6. Retirar el certificado en la ventanilla de la Secretaria de Movilidad
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web)

¿Cuál es el costo del trámite?

La certificación tiene un costo de 7,50 USD

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Trámite en línea habilitado las 24 horas. La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales: de lunes a viernes entre las 8h00 y las 16h30

 Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952311

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510


 

2024-10-15