Código de Trámite: GADDMQ-TE-THV-41

Descripción

Este trámite otorga a pedido de los titulares mineros acciones administrativas en ámbitos técnicos, legales y económicos concernientes a la explotación de materiales áridos y pétreos.

¿A quién está dirigido?

Sujetos de derecho minero, personas naturales legalmente capaces y las jurídicas, nacionales y extranjeras, públicas, mixtas o privadas, comunitarias y de autogestión, cuyo objeto social y funcionamiento se ajusten a las disposiciones legales vigentes en el país.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera, Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?"

Actos Administrativos para Titulares Mineros

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Informes/Oficios/Planes de acción/consultas/solicitudes (Formato Doc/PDF).

Requisitos Especiales:

  1. Mapas/anexos (Formatos DWG/DXF/DGN/MXD/SHP).
  2. Link de documentos habilitantes (Aplica cuando en los requisitos obligatorios, la información supere las 10 MB).

¿Cómo hago el trámite?

  1. Acceder por la opción “Ir al trámite en línea”.
  2. Ingresar al sistema con usuario y clave personal.
  3. Ingresar los datos requeridos y adjuntar en formato digital los requisitos establecidos.
  4. Recibir la respuesta mediante correo electrónico o ingresar  a través del PAM con usuario y clave en "consulta de trámites"

NOTA: En caso de que los archivos en las diferentes extensiones tengan peso mayor a 10 MB, se deberá  colocar el link de OneDrive en el que contenga los documentos correspondientes en el requisito LINK DE DOCUMENTOS HABILITANTES, con los accesos respectivos para descargar la información.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web)

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Trámite en línea habilitado las 24 horas. La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales: de lunes a viernes entre las 8h00 y las 16h30

 Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952310

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510


 

2024-09-15