Código de Trámite: GADDMQ-AG-BIN-07

Descripción

La Dirección Metropolitana de Bienes Inmuebles entrega copias simples de documentación tanto de oficios como de expedientes completos que reposan en el archivo central de la dependencia de los diferentes procesos que se llevan a cabo

Nota: Solo se entrega documentación que reposan en el archivo de Bienes Inmuebles de Propiedad municipal.

¿A quién está dirigido?

Cualquier persona natural: ecuatoriano o extranjero mayores de edad o jurídica: privada o pública que se encuentren legalmente constituidas que requiera copias simples y/o certificadas de oficios, documentos, expedientes que reposen en el archivo central de la Dirección Metropolitana de Gestión de Bienes Inmuebles sobre procesos que llevan a cabo en la institución

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera, Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?"

Copias simples o certificadas

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Dirección del domicilio.
  2. Número de oficios o expediente requerido.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Acceder por la opción “Ir al trámite en línea”
  2. Ingresar al sistema con usuario y clave personal. En caso de no tener, se debe realizar el registro de usuario como personal natural o jurídica, según sea el caso.
  3. Ingresar en formato digital todos los requisitos establecidos para atención del trámite.
  4. Recibir la respuesta a su trámite mediante un correo electrónico o ingresando en consulta de trámites con su usuario y clave personal

Nota: Solo se entrega documentación que reposan en el archivo de Bienes Inmuebles de Propiedad municipal.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web)

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Trámite en línea habilitado las 24 horas. La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales: de lunes a viernes entre las 08h00 y las 16h30

 Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952310

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510


 

2024-09-15