Código de Trámite: GADDMQ-AM-SAM-16

Descripción

Este trámite permite a los ciudadanos ingresar, quejas, denuncias, sugerencias y/o pedidos de aclaratorias sobre la implementación técnica o proceso de participación social de una determinada Estación Base Celular dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a todas las personas naturales o jurídicas, que deseen ingresar quejas, denuncias, sugerencias y/o pedidos de aclaratorias sobre la implementación de proyectos de telecomunicaciones dentro del DMQ.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera, Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?"

Atención a la denuncia, queja o requerimiento.

Para el caso de incumplimientos se informa a la Agencia de Control

Oficio de respuesta a la denuncia

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Elaborar un oficio dirigido a la Máxima Autoridad de la Secretaría de Ambiente, donde se detalle.: Requerimiento de la denuncia.
  2. Objeto de la denuncia,.
  3. Dirección exacta de la ubicación de la estación base celular, queja o sugerencia.
  4. Fotografías que sustenten la denuncia.

¿Cómo hago el trámite?

En Línea:

  1. Ingresar al PAM https://pam.quito.gob.ec/PAM/DetalleGuia.aspx?Guia=Ambiente%20y%20recursos%20naturales#info
  2. Buscar trámite: código (GADDMQ-AM-SAM-16) o nombre (Atención a denuncias debido a la Implantación de proyectos de Telecomunicaciones en el DMQ).
  3. Registro de acuerdo de uso medios electrónicos.
  4. Ingresar al trámite y cargar todos los requisitos establecidos para atención del trámite.
  5. Recibir respuesta de atención al trámite por correo electrónico.

Correo electrónico:

  1. Enviar a sambiente.tramites@quito.gob.ec los requisitos conforme requerimientos (subir documentos en PDF que incluya: Nombres y apellidos, firma del solicitante, número de cédula de ciudadanía, contacto (teléfono, email, dirección).
  2. Recibir respuesta de atención al trámite por correo electrónico.

Presencial:

  1. Llenar el formulario de Recepción de Denuncias Ambientales.
  2. Entregar de documentación en ventanilla de la Secretaría de Ambiente conforme se establece en requisitos en físico y CD en formatos PDF.
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Trámite habilitado en línea las 24 horas.

Para consultas sobre el proceso de denuncia, puede contactarse en el horario de 8h00 a 16h30 al teléfono:023952300, ext. 24114, 24148

 Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952310

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510


 

2024-09-15