Código de Trámite: GADDMQ-SE-CBQ-13

Descripción

La Dirección de Operaciones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, emite documentos para toda la ciudadanía y entes gubernamentales que tengan la necesidad de conocer los detalles de una emergencia sobre atención prehospitalaria que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona natural o jurídica mayor de edad, que necesite conocer el detalle pormenorizado de la atención de emergencia, desde su solicitud hasta la atención y respuesta operativa de la misma, detallado en la hoja de atención de emergencias de atención pre-hospitalaria (Hoja x|002), gestionados por parte del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera, Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?"

Documentos de la gestión de emergencias de atención prehospitalaria (Hoja 002)

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Cédula del solicitante escaneada en formato PDF.
  2. Correo electrónico personal.
  3. Número Telefónico (fijo o celular).
  4. Fecha, hora y dirección de la emergencia de atención prehospitalaria.x|.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Acceder al trámite en línea a través del siguiente link Solicitud de Servicios
  2. Seleccionar la opción Solicitud de Hoja de Atención de Emergencias (HOJA 002).
  3. Completar la información del contacto solicitante, la emergencia y adjuntar en formato digital los requisitos establecidos para atención del trámite.
  4. Recibir la respuesta a su trámite mediante correo electrónico.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web)

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Trámite en línea habilitado las 24 horas. La respuesta será emitida por las dependencias municipales en horarios laborales: de lunes a viernes entre las 8h00 y las 17h00

 Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios ciudadanos: WhatsApp Messenger: (02) 3952311

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: 1800 510 510


 

2024-09-15