Código de Trámite: GADDMQ-AM-EMA-01

Descripción

El ciudadano podrá obtener información (estadística, geoespacial y/o georeferencial) acerca de los servicios que presta EMASEO EP de manera inmediata, a través de la página web de EMASEO EP. https://www.emaseo.gob.ec/servicios/…;. En caso de requerir más detalles e información, deberá dirigirse al siguiente link: https://tramites.emaseo.gob.ec/srcc/…; y solicitar el trámite que requiera.

¿A quién está dirigido?

Las Personas Naturales y/o Jurídicas, Públicas o Privadas, Nacionales o Extranjeras, podrán solicitar información estadística, geoespacial y/o georeferencial sobre los servicios que presta EMASEO EP, en el Distrito Metropolitano de Quito.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera, Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?"

Requerimientos de información por parte de la ciudadanía atendidos por EMASEO EP.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. En el marco de los procedimientos establecidos para la simplificación de trámites, se encuentra a disposición de la ciudadanía, el formulario que contiene los requisitos para el acceso a la información pública, el cual se deberá remitir por medio digital, dirigido al titular o representante legal de la Empresa. En dicho formulario deberá constar la siguiente información.: Nombre del solicitante.
  2. RUC/CI.
  3. Dirección domiciliaria a la cual se puede notificar el resultado de la petición.
  4. Número telefónico de contacto.
  5. Correo electrónico.
  6. Descripción detallada del requerimiento. Si el requerimiento se refiere a Temas Financieros, debe definirse la fecha de corte.
  7. El formulario de requerimiento de acceso a la información pública, se puede firmar electrónicamente, o con firma física. El documento se debe remitir en formato pdf, adjuntando la copia de la cédula de identidad del solicitante.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Ingresar a la página  web: https://app.emaseo.gob.ec/tramites/login
  2. Llenar el formulario dirigido al Gerente General de EMASEO EP con todos los campos necesarios.
  3. Entregar el formulario en Secretaría General, por cualquiera de los diferentes canales de acceso con la firma de responsabilidad correspondiente y copia de la cédula de identidad del solicitante.
  4. La información solicitada será remitida al correo electrónico proporcionado en el formulario, dentro de los 10 días hábiles con una prórroga de hasta 5 días adicionales, según corresponda.
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús. C.P. 170147

Lunes a viernes de 08h00 a 16h30

 Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios ciudadanos: WhatsApp Messenger: (02) 3952311

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: 1800 510 510


 

2024-09-15