Código de Trámite: GADDMQ-AM-EMA-03

Descripción

EMASEO EP realizará socializaciones y capacitaciones a la ciudadanía relaciondas con el manejo adecuado de residuos sólidos para el cumplimiento de la normativa ambiental vigente.

EMASEO EP coordinará con los dirigentes barriales la realización de las diferentes capacitaciones y socializaciones.

¿A quién está dirigido?

Las Personas Naturales y/o Jurídicas, Públicas o Privadas, Nacionales o Extranjeras, podrán solicitar la presencia del equipo de socializadores de la EMASEO EP, para difundir temas relacionados con el manejo adecuado de residuos sólidos en el marco de la normativa ambiental vigente, así como las buenas prácticas ambientales en el DMQ.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera, Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?"

Atención a los requerimientos de las organizaciones barriales

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. En el marco de los procedimientos establecidos para la simplificación de trámites, se encuentra a disposición de la ciudadanía, el formulario que contiene los requisitos para la socialización ciudadana, el cual se deberá remitir por medio digital, dirigido al titular o representante legal de la Empresa. En dicho requerimiento deberá constar.Identificación del Solicitante (Persona natural o jurídica).
  2. Teléfono.
  3. Correo electrónico.
  4. Nombre del evento.: (Asamblea/ Comité).
  5. Dirección.
  6. Administración Zonal.
  7. Descripción detallada del requerimiento.
  8. Ubicación (Croquis).
  9. Fecha.
  10. Hora de inicio.
  11. Hora de finalización.
  12. Número estimado de asistentes convocados.
  13. Descripción del ámbito de la socialización.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Ingresar a la página  web: https://app.emaseo.gob.ec/tramites/login
  2. Llenar el formulario dirigido al Gerente General de EMASEO EP con todos los campos necesarios.
  3. Entregar la solicitud en Secretaría General, por cualquiera de los diferentes canales de acceso,  al menos con 15 días de anticipación.
  4. Recibir por correo electrónico o por los diferentes canales de acceso, la respuesta del trámite. (Tiempo de respuesta hasta 7 días hábiles).
  5. Esperar realización de la socialización en la fecha acordada.
Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec)

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús. C.P. 170147

Lunes a viernes de 08h00 a 16h30

 Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios ciudadanos: WhatsApp Messenger: (02) 3952310

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: 1800 510 510

  • Código Municipal para el Distrito Metropolitano de Quito - Libro Primero - Art(s). Art. 1.2.136

    LIBRO I.2.- DE LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA
    TÍTULO V.- DE LAS EMPRESAS METROPOLITANAS
    CAPÍTULO VII.-  DE LA EMPRESA PÚBLICA METROPOLITANA DE ASEO
    "Art. 1.2.136.- Objeto Principal. - El objeto principal de la empresa pública metropolitana, es el siguiente: 
    a) Operar el sistema municipal de aseo en el Distrito Metropolitano de Quito, dentro de las actividades de barrido y recolección de residuos sólidos;
    (...)"


 

2024-09-15