Sistema Urbano de Información Metropolitano

Solución Informática para Gestión Municipal basado en el Plan de Uso y Gestión de Suelo (PUGS).


Direcciones

Dirección Metropolitana de Gestiíon Territorial.

La Dirección Metropolitana de Gestión Territorial es la encargada de organizar, disponer y generar normas y reglas técnicas para la Habilitación del Suelo y Edificación en el Distrito Metropolitano de Quito.

Dirección de Políticas y Planeamiento de Suelo

Genera políticas sobre el planeamiento territorial distrital al uso de suelo ,forma de ocupación y edificabilidad mediante instrumentos establecidos en la legislación y el régimen administrativo del suelo.

Dirección Metropolitana de Desarrollo Urbanístico

Elaboración de normativa y parámetros técnicos para el desarrollo urbano en el Distrito Metropolitano de Quito.

Dirección Metropolitana de Catastro

Diseña e implementa un modelo de gestión operativo que permita aprovechar de manera óptima las potencialidades de los equipos de trabajo y potenciar los productos y servicios de cada Jefatura.









Las afectaciones o áreas de protección que no consten en el IRM deberán ser ingresadas en el área de observaciones , además enviar un correo electrónico a diego.carranza@quito.gob.ec, con el fin de actualizar el mapa respectivo.

Sobre algún incidente comunicarse mediante el servicio de mensajería interna al Ing. David Carranza, con el propósito de estabilizar y realizar los ajustes necesarios a los sistemas.

Noticias SUIM