Portal de Servicios Ciudadanos

Banner Principal

Para el correcto funcionamiento de este sitio, por favor utilice las últimas versiones en sus navegadores

imagen barra de colores Quito

CATEGORÍAS DE TRÁMITES Y SERVICIOS DMQ

En esta sección usted puede encontrar toda la información necesaria para realizar sus trámites.

En esta categoría usted puede encontrar el documento que todo ciudadano necesita para realizar un trámite en línea dentro del Portal de Servicios Municipales.

En esta categoría usted puede encontrar todo lo referente a permisos de funcionamiento de locales comerciales LUAE, permisos de construcción, permisos de transporte, permisos para comerciantes autónomos PUCA, permisos de bomberos, entre otros.

En esta categoría usted puede encontrar todo tipo de tramite referente registros, actualizaciones, regularizaciones, reclamos de avalúo, etc.; que la ciudadanía requiera de los datos de los predios urbanos y rurales dentro del DMQ.

En esta categoría usted puede encontrar trámites referente a los impuestos tributarios como impuesto predial , patente, transferencia de dominio, facilidades de pago, exoneraciones, baja de obligaciones tributarias, certificados de pago, entre otros.

En esta categoría usted puede encontrar todo tipo de tramite referente a certificados de conformidad LMU 10, LMU 20, LMU 40, LMU 41,informes técnicos, etc; que la ciudadanía requiera de los predios urbanos y rurales dentro del DMQ.

En esta categoría usted puede encontrar todo tipo de tramite referente a copias, certificados, bienes patrimoniales, etc.; que la ciudadanía requiera de los bienes inmuebles particulares y de propiedad del GAD del Municipio de Quito.

En esta categoría usted puede encontrar trámites referente a facilidades de pago, certificados de pago, entre otros, que la ciudadanía requiera por parte de GAD del Distrito metropolitano de Quito.

En esta categoría usted puede encontrar trámites referentes a certificados, inscripciones, que la ciudadanía requiera de los predios dentro del Distrito metropolitano de Quito.

En esta categoría usted puede encontrar trámites referentes informes, certificados e información en general, que la ciudadanía requiera de las obras publicas que se ejecutan dentro del Distrito metropolitano de Quito.

En esta categoría usted puede encontrar trámites referentes a certificados, registros, renovaciones, denuncias, solicitudes, concesiones, etc.; de transporte vehicular y estacionamiento dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

En esta categoría usted puede encontrar todos los trámites referentes a alquiler de teatros, banda municipal, espacios para eventos culturales, certificados, inscripciones a instituciones educativas municipales, talleres, capacitaciones, etc.

En esta categoría usted puede encontrar trámites referentes a registros y permisos turísticos, guianza, eventos deportivos, entre otros, que la ciudadanía requiera dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

En esta categoría usted puede encontrar trámites referentes a servicios sociales, salud, terapias, atención integral, mediaciones, capacitaciones, entre otros para la ciudadanía, en especial para mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores.

En esta categoría usted puede encontrar trámites referente a denuncias que son competencia de la Agencia Metropolitana de Control, entre otros, que la ciudadanía requiera dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

En esta categoría usted puede encontrar trámites referente a certificados, informes, registros y permisos ambientales, escombros, entre otros, que la ciudadanía requiera dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

En esta categoría usted puede encontrar todos los trámites relacionados a los servicios de agua y aseo que brinda el GAD del Distrito Metropolitano de Quito.






icono barra de colores

Venezuela Y Chile | PBX: (593-2) 3952300 | Call Center 1800 510 510 o 101

Copyright © 2024, Municipio del Distrito Metropolitano de Quito. Todos los derechos reservados.